Saltar al contenido

Caminando juntos hacia la excelencia

Cromaresme es la división especializada en recubrimientos para envases de vidrio y elementos plásticos de Briolf Group:  un grupo industrial focalizado en el sector de las especialidades químicas, integrado por 6 empresas, con un equipo de más de 1000 personas y presente en más de 120 países.

Nuestros orígenes

Cromaresme se fundó hace más de cuatro décadas, al norte de Barcelona desarrollando todo tipo de soluciones en recubrimientos. Pronto se especializó en el desarrollo de recubrimientos de alto valor añadido y colecciones de color con efectos innovadores.

En 2017 Cromaresme se unió a Briolf Group, como la compañía especializada en recubrimientos para vidrio y plásticos del grupo. Este hecho significó un gran avance en I+D dando como resultado nuevas tecnologías que permiten crear acabados y efectos de color de última generación.

Valores compartidos

Cromaresme representa la innovación, la agilidad y diseño. Con una gran asistencia técnica y estrecha colaboración con los clientes, nuestro equipo de I+D crea una solución personalizada adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Calidad y certificaciones

Para nosotros ofrecer soluciones y servicios de calidad es fundamental. Disponemos de las certificaciones según la norma ISO 9001 y ISO 14001, que determina los requisitos para un sistema de gestión de calidad y la gestión ambiental, respectivamente.