Primera participación en PaintExpo

16 abril, 2018
Cromaresme

Cromaresme y Roberlo expondrán por primera vez en PaintExpo, la feria europea más importante del sector de la pintura industrial, debido a la fuerte apuesta de nuestro grupo por esta división de negocio.

stand-paintexpo-3

La exposición tendrá lugar del 17 al 20 de abril en la ciudad alemana de Karlsuhe, situada al oeste del país.

PaintExpo albergará las empresas más importantes del sector durante los 4 días que dura el evento. Allí se podrá encontrar pinturas líquidas y esmaltes en polvo, pistolas y sistemas de aplicación, limpieza y pretratamiento, secado y curado, tecnología de aire comprimido y mucho más.

En dicha feria participaran las dos empresas del grupo que ofrecen soluciones en pintura industrial; Roberlo con su sistema de color Disolac, y Cromaresme, que ofrece sistemas de pintado a medida para plásticos y vidrio.

Nuestro equipo asistirá al evento con ganas de presentar nuestras propuestas de color en áreas tan distintas como las estructuras, vehículo comercial, equipos agrícolas y maquinaria industrial, rotulación comercial y señalización, envases y packaging de vidrio, colores diseñados a medida para plásticos de vehículos, etc.

stand-paintexpo-4Todo ello estará expuesto en nuestro stand mediante muestras físicas y los nuevos catálogos que el equipo comercial estará encantado de explicar con todo detalle a los visitantes para transmitir las ventajas de la gama Disolac y Cromaresme. Nuestro stand 3140 del Hall 3 de grandes dimensiones, estará abierto a cualquier asistente que desee conocer los servicios que ofrecemos. ¡Le esperamos!

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>