Nuestra Empresa

Inicio » Nuestra Empresa

¿Quiénes somos?

En 1955 Antonio Colomer Nogueras y Mª Teresa Creizet Julià, fundadores de la compañía, quisieron que su empresa destacará de las demás fabricando y vendiendo pinturas con alto valor añadido.

En la actualidad CROMARESME sigue con este principio fundacional diseñando, fabricando y vendiendo pinturas de elevada tecnología.
Los principales valores de Cromaresme son la calidad del producto (ISO 9001 e ISO 14001), la implicación de las personas y la dedicación especial y única que se da a cada cliente.

Somos especialistas, con la colaboración de nuestros clientes, en diseñar sistemas de pintado a medida y en desarrollar colecciones de colores con efectos extremadamente innovadores.

Con nuestras pinturas se reducen costes y, con su aplicación, el producto final gana en espectacularidad y apariencia.

Desarrollamos nuestra actividad en un contexto natural, donde quede de manifiesto nuestro respeto con el entorno medioambiental.

En el año 2017, nuestra empresa es adquirida por Roberlo. Sumándose al Grupo Roberlo, Cromaresme gana en capacidad productiva y comercial, ya que pasa a formar parte de un grupo muy internacionalizado que le permitirá ofrecer su “expertise” a nuevos mercados donde Roberlo está asentado, abriendo nuevos horizontes tanto para la empresa como para los clientes.

¿Cómo lo conseguimos?

Trabajamos en estrecha colaboración con los departamentos de Investigación, Desarrollo e Innovación tanto de nuestros proveedores como de nuestros clientes, lo que nos permite estar al día en tecnologías de última generación, a más de poder diseñar y producir pinturas que marcaran diferencia por su valor añadido en el Objeto final.

¿Qué hacemos?

Diseñamos y fabricamos pinturas de alto valor añadido.
Ofreciendo tecnologías que permiten a nuestros clientes mejorar sus productos.
Contamos con un laboratorio propio que permite a Cromaresme introducir continuas innovaciones, disponiendo de los equipos necesarios para una completa homologación de nuevos productos.
Nuestra experiencia de más de 60 años en la industria de recubrimientos nos ha permitido consolidar el Know-how necesario para asesorar nuestros clientes sobre las últimas tendencias y tecnologías en diferentes mercados.
El Valor añadido de Cromaresme consiste en:

Desarrollo de nuevas tecnologías en recubrimientos (ingeniería concurrente con líderes/proveedores): Cromaresme está al día en los nuevos avances tecnológicos en resinas y pigmentos para poder ofrecer soluciones novedosas para las necesidades de los clientes.

Desarrollo de colecciones de colores con efectos: con la ayuda de nuestros clientes o con la de los diseñadores del color.

Formulación de recubrimientos: en base a las necesidades del mercado se estudian y desarrollan los productos que mejores resultados ofrezcan.

Propuestas de mejora para nuestros clientes: optimización de costes de sus productos.

Industrialización a medida: optimización de la producción en Cromaresme y la puesta en marcha de nuestros productos en las instalaciones de los clientes.

Producción y suministro: optimización de las producciones y entregas así como un control de stocks que garanticen el suministro.

Equipo de 7 personas exclusivo: para la investigación y desarrollo de nuevos productos.

Rapidez en la incorporación de las últimas innovaciones: en materias primas de los principales proveedores en el mercado.