Cromaresme es adquirida por Roberlo

13 septiembre, 2017
Cromaresme
roberlo-paint-manufacturer

Sede central de Roberlo en Riudellots de la Selva (Girona).

Nos complace anunciar la adquisición de la totalidad de las actividades de Cromaresme por parte de la empresa química Roberlo S.A.

El acuerdo permite reforzar la estrategia de crecimiento y diversificación del Grupo Roberlo a la vez que dotar a Cromaresme de mayores recursos y posibilidades en todos los sectores y tecnologías de los que es un claro referente a nivel nacional.

Con la operación, se integrará la gestión y los laboratorios de industria general en Riudellots de la Selva bajo la marca Disolac, hecho que permitirá centrar los esfuerzos del equipo de Dosrius en el desarrollo de pintura para plástico y vidrio.


ROBERLO: desde sus inicios hasta hoy

paint-car-manufacturer-europe

Fabrica de Roberlo.

Roberlo, localizada en Riudellots de la Selva (Girona), es una empresa familiar especializada en el desarrollo y fabricación de soluciones para el repintado, reparación y fijación en los sectores del automóvil, industria, construcción y náutica.

La historia de Roberlo empieza en 1968 como un proyecto personal del señor Llorenç Juher; un proyecto pensado y llevado a cabo por lo que hoy definiríamos como un emprendedor.

Desde los inicios Roberlo se ha caracterizado por una innovación constante, una mejora progresiva de productos y métodos de fabricación y una constante adaptación a las exigencias medioambientales.

El proceso de internacionalización iniciado en los años noventa ha convertido Roberlo en una empresa líder como fabricante europeo de varios sectores industriales. Sus catorce filiales y presencia comercial en más de cien países avalan su visión global del mercado.

En definitiva, su historia viene marcada por la constante inversión en tecnología, la internacionalización y el crecimiento ininterrumpido.


El valor añadido de Cromaresme

Sin duda, la agilidad y flexibilidad son dos puntos fuertes de la empresa. Cromaresme es especialista en diseñar sistemas de pintado a medida y desarrollar colecciones de colores con efectos innovadores. Entre sus servicios se incluye una gran asistencia técnica y trabajo cercano con el cliente para concebir conjuntamente cada proyecto.

La compañía también destaca por su equipo de coloristas. La diversidad de necesidades del sector de la moto ha hecho desarrollar productos de calidad con barnices coloreados, efectos anodizados (mate), colores especiales, colorantes… y este “know-how” se ha traspasado a la automoción y el vidrio.

Sumándose a Roberlo, Cromaresme gana en capacidad productiva y comercial, ya que formará parte de un grupo muy internacionalizado que le permitirá ofrecer su “expertise” a nuevos mercados donde Roberlo está asentado, abriendo nuevos horizontes tanto para la empresa como para los clientes.

A partir de ahora, Cromaresme y Roberlo aunarán esfuerzos para encontrar la solución más ajustada a las necesidades de cada cliente, ya sea con los proyectos personalizados de Cromaresme para plástico y vidrio, o bien en industria general con la gama Disolac.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>